Cadena de restaurantes "Chancay" ofrece lo mejor
de la culinaria nacional
La comida peruana sigue conquistando paladares en el mundo y esta vez se consolidará en Costa Rica, con la apertura de un nuevo local en la zona de San Pedro, el tercero de la cadena de restaurantes “Chancay” que opera en la capital del país centroamericano.
Este nuevo local operará en el centro gastronómico Antares, ubicado al costado sur de La Rotonda, sobre el bulevar de Barrio Dent, en Montes de Oca, informa el diario costarricense El Financiero.
De acuerdo con Jorge Figueroa, uno de sus representantes, el objetivo de la cadena es buscar mayor accesibilidad para los clientes, con ubicaciones más estratégicas.
Por tal razón, cerrarán el restaurante ubicado en la zona de Curridabat para iniciar en este nuevo punto.
“El proyecto brinda muchos servicios para conveniencia de nuestro clientes como son parqueo, seguridad, instalaciones, diseño contemporáneo y su accesibilidad”, expresó Figueroa.
Refirió que “Chancay” opera en el país desde el año 2003. Su primer local fue el de Plaza Iskatzu, luego abrieron el de Curridabat, y después el situado en Plaza Rubí, en la zona de Heredia.
Esta marca peruana compite con otras especializadas en comida nacional como son Ceviche del Rey, Inka Grill, La Cazuela y Cebichería La Mar.
Figueroa comentó que por este año la empresa se quedará con estos tres restaurantes para consolidar primero el negocio en suelo nacional pero espera ampliarse su presencia en la región y emprender nuevos proyectos.
“Estamos en la búsqueda de socios estratégicos. El modelo actual es sencillo: tres dueños y una administración en cada unidad. Los tres dueños tienen áreas de responsabilidad y conforman un directorio”, explicó Figueroa.
Fuente: Andina
No hay comentarios:
Publicar un comentario